miércoles, 25 de septiembre de 2013

Miércoles de Tutorial - Tarjetas con Scraps

Hola Hola Latinas
Esta semana quiero compartirles un par te tarjetitas super faciles de realizar y que nos ayudan a usar esos mínimos pedacitos de papel que guardamos y guardamos pero pocas veces usamos por ser tan chiquititos.
Les muestro la Primera
Es muy sencillo, lo primero es conseguir dos trozos de papel de colores similares, deben ser del mismo ancho, pero de largos diferentes, sin medida establecida, los recortes que tengas, un trozo de cinta o listón, algún punch que te guste, puedes usar algún sello de mensajes, una flor o cualquier adorno que resalte, te muestro los recortes que use yo.
Armar la tarjeta es super sencillo, solo vamos pegando elementos a la base como se muestra a continuación.
Tu puedes usar lo que tengas a la mano para decorar, swirly, mariposas, estrellas, corazones, o cualquier figura que puedas cortar.
Y así se ve terminada
Una segunda opción es cortar figuras geométricas, yo elegí círculos, si no tienes punchs o troqueles puedes usar estas reglas que se usan mucho en filigrana. 


Y así queda
Una forma fácil de aprovechar esos mínimos recortes de papel estampado que guardamos como tesoros, y puedes usar cualquier figura geométrica o incluso figuras irregulares, las opciones son ilimitadas.
Espero les sea útil y les guste la idea