miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reto # 68 Tarjetas con forma - Challenge # 68 Shaped Cards

Hola  chicas latinas:
Como están? espero que muy bien!!! muchas gracias por su participación en el Reto # 67, todos los proyectos están hermosos y nos hacen difícil la elección, pero como en todo reto solo debe haber una ganadora pero tenemos el Top 5 pues afortunadamente tuvimos 44 participaciones lo cual nos alegra mucho y nos alienta para seguir creando para ustedes. 
Sin mas rollo aquí les dejo la ganadora del reto # 67
Hilda escríbenos tu dirección postal a:
designteamlatinasenamerica@gmail.com
para que se haga el envío de tu regalo
aquí el Top 5
(Cuando los retos son de mas de 20 participantes)
Ahora déjenme decirle de que se trata el reto de hoy...... hacer tarjetas con forma, no redonda ni cuadrada; que tal? divertido no?  si, y para hacerlo mas divertido les platicamos que estamos patrocinados por KaDoodle Bug quien muy amablemente le dará una tarjeta de regalo de $10 para gastar en su tienda.  Aquí les dejo las tarjeta que el equipo de diseño hemos hecho para inspirarlas.



Laude

Amigas Latinas esperamos ver muchas tarjetas de formas, recuerden no cuadradas ni redondas!! Ya quiero ver las hermosuras que van a crear!! Recuerden que pueden participar con 4 proyectos por persona, tienen hasta el día Martes 17 de Septiembre a medio día (hora de México) para subir tus proyectos al inlink. 
No olviden pasar por KaDoodle Bug quien muy amablemente le dara una tarjeta de regalo de $10 para gastar en su tienda.